Encuentros 2012

Como parte de la promoción de la actividad fotográfica, desde el FotoClub queremos anunciar que el último fin de semana de septiembre (días 29 y 30) celebraremos en Almansa los Encuentros con la Fotografía.

Encuentros con la Fotografía. Almansa 2012.Quizás, en estos tiempos que corren de crisis, algunos pensarán que no es muy sensato iniciar un proyecto como éste. Sin embargo y por este mismo motivo, nacen estos encuentros pensados por y para los aficionados a la fotografía. Porque pensamos que con el esfuerzo y la solidaridad de todos… todo es posible. Hasta hacer un evento cultural sin un duro, o casi.

No encontrarás en nuestro programa ponentes de renombre nacional o internacional que nos obligarían a pedirte una inscripción desorbitada, sino a magníficos profesionales que viven la Fotografía con una pasión que va mas allá de su profesión y ponen sus conocimientos a nuestra disposición por amor a la arte (y vale su significado literal)

Talleres, ponencias, mesas redondas,  concursos… y todo ello en un inmejorable marco como es el casco antiguo de nuestra ciudad, del que podrás disfrutar y fotografiar.